DLS Chile, gestor inmobiliario, encargado de desarrollar proyecto industriales para terceros con amplia experiencia en Centros de Distribución y Centros de Bodegaje.

Se encarga de gestionar la interacción entre Inversionista o Clientes finales con las distintas áreas desarrolladoras (terreno, arquitectura, constructora y financiamiento), hasta poner en venta o el arriendo del activo, junto con realizar la administración y operación del centro. Posee importantes alianzas con operadores logísticos de reconocido prestigio, así como también con proveedores de estructuras de almacenaje, equipos de movimiento de carga y tecnologías de la información que podrán ofrecerle alternativas de servicio, en caso de requerirlas.

Constructora INARCO S.A. es una empresa de reconocido prestigio y liderazgo en Chile, con más de 30 años de experiencia en construcción industrial, comercial y residencial. Ha participado en el desarrollo de más de 5.000.000 de m2 construidos de grandes obras que, sumado a la categoría de nuestros clientes, avala el prestigio y liderazgo de la empresa.

Constructora INARCO S.A. ha gestionado y desarrollado en Chile importantes centros de bodegaje para empresas multinacionales líderes en sus rubros. Podemos destacar los centros de distribución para Unilever, Kimberly-Clark, Nestlé, Basf, CMPC, París, FASA, Unimarc, Corona, APL Logistic, Finning Antofagasta, Maco, Dicsa y Andina entre otros.

PREANSA, Prefabricados Andinos S.A., es la filial en Chile de la Multinacional Española Prainsa en sociedad con ITISA de México. En 1996 se materializó la inversión con la construcción de la fábrica ALCHISA en San Javier para el suministro de más del 90% de las vigas puente que se instalaron en las concesiones carreteras desde La Serena a Puerto Montt. En el año 1997 se construyó la fábrica PREANSA en Tiltil dedicada inicialmente al suministro de naves industriales, bodegas, centros comerciales y vigas puente y pasarelas peatonales.

Contamos con una oficina técnica de cálculo integrada a nuestra ingeniería mundial con oficinas en España, México, Perú, Francia, Portugal y Arabia Saudita. PREANSA cuenta en Chile con el mayor parque de grúas, de 18 a 400 toneladas de capacidad y los mejores equipos de transporte especial. Nuestro equipo profesional especialista de operaciones, planifica y ejecuta las más complejas maniobras para lograr el montaje en plazo y calidad requeridos.


© 2015 CBPudahuel. All Rights Reserved | Mapa del sitio | Powered by enexum
Back to Top